El agua es nuestra herramienta de trabajo

Vea nuestros trabajos realizados

ACERCA DE NOSOTROS

En nuestros días la tecnología moderna ha logrado desarrollar sistemas de altísima presión los cuales han permitido que el agua se utilice no solamente para limpieza sino también como una real y eficiente herramienta de trabajo.

Isotec ha incorporado estos adelantos en su esquema de trabajo desde hace 20 años.

Todos nuestros equipos y accesorios son desarrollados y fabricados en Alemania por la compañía WOMA GmbH y representan la tecnología más avanzada que existe en este campo.

Isotec representa a WOMA en Chile distribuyendo todos sus productos, aplicando la experiencia que esta empresa tiene en todo el mundo en el campo de la limpieza Industrial con agua a alta presión.

Con esta tecnología podemos resolver diversas tareas, desde la limpieza industrial hasta la demolición de estructuras de hormigón, entre muchas otras.

 

El alto caudal permite utilizar varias salidas de agua a alta presión lo que posibilita el trabajo simultáneo de dos, tres o más operarios.  Especialmente destacables son los éxitos logrados por Isotec en la limpieza interior de colectores y cañerías de cualquier diámetro y longitud, obteniéndose resultados óptimos en la eliminación de todo tipos de residuos e incrustaciones, incluso las de extrema dureza.

De más está decir que este sistema no implica ningún tipo de contaminación, ya que el único elemento empleado en el proceso de limpieza es el agua.

Desde el punto de vista de implementación los equipos son accionados por motores diesel y van montados sobre camiones provistos de estanques para acumular agua lo que permite trabajar con la autonomía necesaria. También existen unidades con motores eléctricos.

Nuestra especialidad son aquellos trabajos que generalmente son considerados imposibles, debido a su gran dificultad.

Fernando Chaigneau

Gerente General, Isotec Ltda.

Sólo lo mejor

9

Tecnología de Punta

Disponemos de una gran variedad de equipos WOMA que ponemos a su disposición, con capacidades de hasta 3.000 bar y caudales de hasta 225 l/min listos para ser despachados.

9

Servicio Integral

Nuestros servicios incluyen arriendo de equipos y accesorios, como también mantención, reparación, asesorías y capacitaciones.

9

Múltiples Aplicaciones

Nuestros servicios van más de allá de limpiezas tradicionales.  Realizamos proyectos de hidroarenado industrial, pruebas hidráulicas, hidrodemoliciones, entre otros proyectos especiales.

Años de experiencia

Proyectos realizados

Contáctenos

Uruguay 3374, Recoleta, Santiago

2 2621 4290

+56 9 9845 7276

info@isotecltda.cl